martes, 13 de septiembre de 2016

Batman Day 2016

¡Atento todo el mundo que se acerca Batman Day 2016!
El próximo sábado 17 de septiembre ha sido el día elegido por DC Entertainment para celebrar el BATMAN DAY en todo el mundo. Por parte de ECC han decidido poner en marcha lo siguiente...

- Posters de Renacimiento (Rebirth), y del primer capítulo de Renacimiento para regalar.
- S
orteo de un ejemplar del Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro Edición Limitada 30 Aniversario (al estilo de otros concursos que han hecho a lo largo de los años)
-
Y ya por ultimo, otro concurso con un premio muy especial: ¡Conocer a Frank Miller! Durante el sábado 17 de septiembre, a las 13 h, a las 18 h y a las 19 h, celebraran tres sorteos que se retransmitirán en vídeo en directo a través de sus redes redes sociales. En ese sorteo estarán los nombres de todas las librerías participantes en el evento, y en cada uno de los turnos se escogerá a una de las librerías participantes.Una vez elegida una de las librerías se pondrán en contacto inmediatamente con ella y la afortunada podrá sortear entre los clientes que se hayan apuntado previamente y que estén en ese momento presentes en la librería un viaje para dos personas, con billete y hotel pagado, para conocer a Frank Miller y tener unos minutos a solas con él en el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

0 comentarios: