martes, 22 de marzo de 2011

Próximas Novedades Planeta Salón BCN 2011

Queridos amigos,

Se acerca el salón del cómic de Barcelona y ya sabéis lo que toca: centenares de tomos de todo tipo, algunos de ellos a precios nada despreciables.
Las novedades de la editorial Planeta siempre suelen ser muchas y variadas, pero últimamente no anda muy fina, así que hemos decidido poner a vuestra disposición un archivo Excel para que nos enviéis las novedades que os gustaría reservar con seguridad.

Planeta vende sus novedades en firme, lo que a veces provoca tiradas más ajustadas, títulos agotados rápidamente y reposiciones lentas, y más en fechas como éstas. Os aconsejamos encarecidamente que os toméis un momento para chequear el listado y reenviarnos los títulos que queráis. Eso nos permitirá asegurar que no os quedéis sin ningún título que queráis, es decir, garantizaros que, pase lo que pase, tendréis reservadas vuestras novedades de Planeta.

Podéis descargar el excel en http://www.zincomics.com/Descargas/PlanetaAbril2011.xls y si queréis ampliar la información de los tomos, tenéis el pdf http://www.zincomics.com/Descargas/PlanetaAbril2011.pdf. Podéis enviarnos vuestras reservas hasta el miércoles 23 al mediodía.

¡Muchas gracias y buena caza!

0 comentarios: