viernes, 11 de octubre de 2013

Aniversario de ZINCO (y ofertas para celebrarlo)

Vaya. Quién lo iba a decir. 11 años. Supongo que nosotros confiábamos en llegar hasta aquí, pero es difícil de creer en este mundo lleno de inclemencias para la cultura, en general, y el cómic, en particular. Algunos creían que duraríamos lo que un pez de colores o un hámster, y aquí estamos, viviendo al día, pero con más de una década a nuestras espaldas. Sí, una humilde tienda de tebeos que nunca quiso ser más que eso. Lo nuestro son los tebeos y no vamos a cambiar, ni a buscar desesperadamente vías alternativas o a intentar ser lo que no somos.


Aquí seguimos, sí, y lo mejor es ver que vosotros también seguís ahí. Así que toca dar las gracias, y lo haremos a lo grande. Especialmente a todos aquellos que nos han ayudado más de lo razonable, que son unos cuantos. Gracias a ellos, seguimos creyendo que algo debemos haber hecho bien para merecer todo ese apoyo desinteresado. Ya sabéis quienes sois, así que gracias, gracias, gracias.


Pero también queremos dar la gracias a todo el que ha tenido a bien poner un pie en Zinco para llevarse algunas páginas impresas. No importa que haya sido una vez o mil. Para nosotros, por ingenuo que suene, es muy especial pensar que esos minutos en los que vuestros ojos han paseado por esas páginas han salido, en parte, de nuestro trabajo. Esos ratos disfrutando de los tebeos que comprasteis en Zinco son nuestro pequeño legado. Podríais haberlos comprado en cualquier sitio pero, por el motivo que fuese, lo hicisteis aquí. Así que, a todos vosotros, gracias, gracias, gracias.

Vamos a celebrar nuestro cumpleaños de una forma más prosaica, claro; no todo van a ser palabras. Así que os invitamos a pasar a visitarnos en las próximas semanas para disfrutar de la oferta especificada a continuación de este texto. Esto sólo era para daros las gracias. Si nos vemos pronto por Zinco, os las daremos en persona.
Yahvé y Miguel

Hasta final de Octubre, todos los cómics de la tienda tendrán algún tipo de descuento....

  • Los packs de colecciones completas tendrán un descuento del 25%
  • Los tomos de segunda mano un 30%
  • Todos los cómics de grapa de segunda mano un 35%
  • Ya por ultimo, en el material nuevo aplicaremos un 5% de descuento (lo máximo permitido por ley)

Para hacerlo mas cómodo, podéis consultar nuestro stock en http://www.todocoleccion.net/tienda/zincofreakcenter . Si veis algo con un descuento previo inferior, lo aumentaremos hasta lo prometido; y si algo esta con un descuento superior... ¡Aprovechad!

¡Un saludo y gracias a todos!

0 comentarios: