sábado, 29 de junio de 2013

Concurso ECC - Superman

Hola a todos...

Este mes, ECC Ediciones se ha volcado en la promoción de los cómics de Superman. No en vano se cumplen 75 años desde la creación del Hombre de Acero por Siegel y Shuster, a lo que hay que sumar el estreno de la ultima adaptación del personaje a la gran pantalla por Zack Snyder.
Como gran traca final, han organizado un megaconcurso con la colaboración de multitud de librerías especializadas (entre las que nos encontramos, por supuesto) que dará comienzo el día 1 de julio. Durante 16 días y en las tiendas de las 17 Comunidades Autónomas, comenzarán a celebrarse... ¡ni más ni menos que 179 concursos! La mecánica será la siguiente: cada día a las 10:00 h comunicaran a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) una palabra clave relacionada con Superman. El primer lector en acudir a una de las librería implicadas y pronunciar dicha palabra clave, se llevará el premio en juego: un cómic protagonizado por el Hombre de Acero.

En el caso del País Vasco, es el jueves 4 de julio cuando se celebra el concurso. Para ayudar en la ejecución del concurso, dicho día adelantaremos la apertura de la tienda a las 10.00, de tal manera que la primera persona que se sitúe en el mostrador y nos diga la clave ganara el obsequio de ECC: el tomo Superman Tierra Uno Vol 2 (y si el afortunado esta de acuerdo, fotografiaremos el momento de la entrega del premio para mandársela a ECC y que la publiquen en sus álbumes de las redes sociales)

¡Nos vemos!

0 comentarios: